DESCARGE NUESTRA VERSION IMPRESA AQUÍ

VENDO MIERDA PORQUE ESO CONSUMEN EN SONORA

Click Boton derecho-ver imagen

Por Pok León Masías
Yo no quiero saber cuántas personas han comido en algún establecimiento de comida express, que son de mi propiedad, me estoy refiriendo al giro de comida china rápida ORIENTAL EXPRESS. Me imagino y creo que sin equivocarme, usted querido lector, lectora, no ha ido una, sino varias veces, a probar nuestras promociones. Bueno, entonces ¿quien no conoce a Oriental Express?.

En la pasada administración de Eduardo Bours, también  trataron de hacerme daño, en la Secretaría de Salud, por medio de Regulación Sanitaria, donde estaba de Directora, por cierto, una hermana de la actual presidenta del PRI estatal Claudia Pavlovich Arellano. Afortunadamente los “metí al bote” a casi todos. Porque los video grabé y ahorita, tengo que andar muy derecho, porque con eso, que hice desperté a la bestia y ahora se han puesto muy estrictos con todo lo que es higiene.  Lo que se publicó en Géneros de la edición 131, si es cierto y no lo negaré porque hubo testigos, allá en la ciudad de México, y si dije que “vendo mierda”, es que no sé que me pasó. Ando muy sentido con Servando Carbajal, de los Super del Norte, porque ya llegó a 35 sucursales en el estado y aunque parezca broma, lo único, que tengo que reclamarle es que no tiene palabra, porque el me invitó al proyecto de desarrollo social y apertura de sucursales de 10 mil metros cuadrados y al final, se me rajó. No es mi costumbre andarme escondiendo de nadie y respondo por mis actos, como buen ciudadano que soy. Los pleitos y casos legales, confío en mis abogados y que para eso les pago. René zuloaga y el Ing. Fernando Barragán, vinieron a provocarnos hasta acá (Juraltai) y por eso hemos decidido demandarlos. Nadie puede comprobarnos que nosotros clonamos la revistucha Géneros, en donde sale René Zuloaga en la portada, me dijeron mis abogados que está en chino, que nos comprueben la autoría de ese “atentado a la libertad de expresión”, que según el “lic. Zuloaga”, nosotros cometimos.

Al Ing. Fernando Barragán, lo considero mi amigo y no creo que por esto, que pasó vayamos a perder las amista-des. Todo esto es como una broma. Si algo he aprendido en mi segunda patria, que es México, es que los mexicanos son muy bromistas y después todos andamos otra vez de amigos. Ahora, que si se trata de pelar, pelearemos, soy cinta negra en Jiu jitsu y cuarto Dan en Kenpo Karate y siempre me he considerado un sensei muy mexicano.

Lo que sí es muy molesto para mí, es enterarme por otras personas, de que me andan investigando, como si yo fuera un criminal, de cómo es que hice mi fortuna personal, de que si soy muy malo, muy malo, que supuestamente le pegue a mi padre y que lo andaba ahorcando, que si amenace a mi hermano Alfredo, de muerte, que si soy gay, bueno en fin. Tantas cosas que se dicen de mí y nadie saben nada de mí, siendo que siempre he vivido en México. ¿qué raro, no?.

O sea, aquí en Hermosillo, mi ciudad natal, aunque les duela a algunos parientes míos, que son más chinos, que mexicanos Todos ellos tienen sus pecaditos, también. Ahora pues, en el supuesto caso, de que quieran crear un “chivo expiatorio” en la SHCP, aquí en Sonora, pues también yo sabré defenderme. Tengo buenos amigos y próximamente verán que quienes quieren arruinarme, no podrán hacerlo, porque pasarán cosas importantes, en las que yo, nada tengo, ni tendré que ver y si no, acuérdense bien de lo que les estoy diciendo. En mi pecho, no existe el rencor.